Riviera Maya Wedding after COVID

Beneficios de Organizar una Micro Boda en la Riviera Maya en Tiempos de COVID

Después de COVID19, las micro bodas en la Riviera Maya son perfectas para ideas atrevidas y creativas. “Aunque puede ser tan grande o pequeño como se desee, no hay ninguna razón por la que no pueda tener todos los detalles asombrosos, como flores deslumbrantes, y también derrochar un poco en fotografía o videografía porque está ahorrando dinero en la factura de la comida. Organizar una boda pequeña también permite una mayor organización, posibilidades de lugar y más tiempo para cada invitado. Solo hay beneficios al considerar una boda pequeña después de una boda COVID.

Las Micro Bodas en la Riviera Maya después de CORONAVIRUS

Los invitados también se benefician de las bodas pequeñas. La lista de invitados más pequeña significa que puede hospedarse en lugares más íntimos y tomarse el tiempo para crear una experiencia que usted y sus invitados recordarán con cariño para siempre. Tener menos invitados significa poder invertir buena parte del presupuesto en otros aspectos, como los decoracion, el servicio de fotografia / vídeo, los vestidos y el entretenimiento de los invitados. Puedes “mimar” a tus invitados organizando algunas sorpresas para ellos (por ejemplo, una visita turística, una cena de bienvenida, un brunch, una degustación) durante los días previos o posteriores a la boda. Además, realmente puedes elegir cualquier ubicación en Playa del Carmen o Tulum, lo cual sería imposible de lograr para una boda clásica. También podrá pasar más tiempo con cada invitado y miembro de la familia.

¡Todas sus facturas se reducirán en más de la mitad!

No necesitará contratar a sus proveedores durante largos períodos de tiempo. Quizás 6 horas sean más que suficientes. El lugar de la boda ahora puede ser más pequeño, más íntimo y de acuerdo a su propio gusto. ¡Ya no necesitas un gran hotel todo incluido en Cancún! Una boda intima en Tulum o Playa del Carmen será suficiente. Con un estilo boho y acogedor.

Podrá gastar más dinero en cosas que realmente importan, como el depósito inicial para su futuro hogar o impresiones mejores y más grandes después de su boda o incluso invitar a sus invitados a hacer snorkel en un catamarán.

Fotografo de bodas en Tulum

Bodas socialmente distanciadas

Dado que se sabe que el riesgo de infección es mayor en espacios cerrados, mientras que las reuniones al aire libre son más seguras, se espera que las bodas al aire libre aumenten en popularidad a medida que las parejas buscan adherirse a los consejos de distanciamiento social y mantener seguros a sus invitados.

“Estar al aire libre o al aire libre proporcionará no sólo un entorno de menor riesgo y permitirá el distanciamiento social adecuado, sino que también ayudará a las personas a sentirse cómodas y a poder disfrutar”.

Consejos para crear su lista de invitados para Micro Bodas

Ya sea que esté recortando su lista de invitados a la boda debido a COVID-19 o planeando una micro boda desde el principio, sabemos que puede ser difícil elegir un número pequeño de invitados. También hay belleza en que solo las personas más cercanas a usted celebran juntas el día especial. “Nunca te arrepentirás de invertir en las personas que más amas. Al final del día, una boda es solo el día que marca el comienzo de su matrimonio. Disfrútalo, con los que más quieres. Ahora que casi todos se sienten cómodos con Zoom, puedes transmitir en vivo su ceremonia para familiares y amigos en Zoom que no están en la lista de invitados. También puedes usar Facebook Live

Como vestirse para una Micro Boda

Si bien tiene la mentalidad de romper la tradición, puede ser divertido pensar en trajes de boda que reflejen mejor sus estilos personales. Vea algunos vestidos de novia estilo TULUM aquí. Nos encanta un gran vestido de novia discreto, elegante y romantico. Cualquier atuendo puede ser único para tu día. Vístase con un traje verde lima o elija ahorrar en todo el look de su boda. ¡Estamos ansiosos por ver sus creativos atuendos de boda!

Cómo personalizar su boda íntima

 Las bodas pequeñas se crearon para parejas que se vieron obligadas a renunciar a cualquier tradición o “imprescindible” debido al COVID-19. El cambio ha creado una hermosa oportunidad para que todas las parejas en el futuro se concentren solo en las cosas que mejor representan su amor. Ya sea que elija hacer que su día sea especial con el catering de su restaurante favorito o una búsqueda del tesoro para sus invitados (nos encanta esta idea), seguramente será un día en el que creará recuerdos extraordinarios al pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

– Ten una micro boda de destino en un club de playa en Tulum

– Haz que tu micro boda dure más de un día (por ejemplo, puedes alquilar una gran casa de ensueño y hacer que todas tus personas favoritas se queden contigo durante una semana para que el amor y la diversión dure más).

– Planee una divertida aventura o actividades con sus invitados como un paseo en bote, snorkel en Cozumel, caminatas, un día de viaje a Punta Allen, karaoke, por supuesto, eso dependerá de su presupuesto, cantidad de invitados y lo que le gusta hacer.

– Haga que las personas le escriban cartas de lo que desean para usted en el futuro en una caja sellada para que las lea en uno de sus aniversarios.

– Haz un ritual espiritual durante tu ceremonia con un shaman Maya.

Fotografo de bodas en Puerto Aventuras, Mexico

Está bien romper las “reglas”. No tienes que hacer lo que todo mundo hace o espera!

Algunas parejas sienten la “culpa” de no tener a todas las personas que conocen en su boda y tienen miedo de lo que van a sentir las personas no invitadas. Primero, queremos decir que si es lo único que te detiene, siempre puedes tener una fiesta más grande para celebrar con ellos en tu quinto aniversario. En segundo lugar, si la gente no entiende sus prioridades y por qué simplemente “no es usted” para tener una boda grande, entonces es una lástima para ellos. Este es el día de TU boda. Las personas que tienen grandes bodas tomaron esa decisión y nadie los culpó por ello, todos tienen derecho a tomar sus propias decisiones cuando se trata del día de su boda, punto.

“Lo más importante que estoy haciendo por nuestras parejas es mantener la calma y la compostura. En momentos como este, el pánico y la ansiedad es lo ÚLTIMO que quiero que nadie se sienta, y mucho menos nuestros clientes. Siempre expresó que el proceso de compromiso es el momento más feliz de sus vidas, se supone que debe estar lleno de sonrisas constantes, amor y tantos recuerdos, sin miedo, sin pánico y ciertamente no con COVID-19 “.

“Primero, es importante ser empático y compasivo al evaluar este tema. Mantener la calma del cliente y mantener a raya sus miedos es muy importante. Elaborar un plan sólido que sea factible y comprensible les ayuda a sentirse seguros. Para los clientes que se casan después de abril, informarles que lo dejen pasar por un minuto antes de embarcarse en cualquier cambio también ayuda a aliviar su dolor. Elaborar un plan de comunicación con sus invitados también ayuda a aliviar la ansiedad “. “No tome decisiones basadas en emociones o ansiedad. Deje que su event planner proponga opciones antes de tomar una decisión final que es crucial “.

“El matrimonio se trata de amor y unión. Infórmese, base sus decisiones en la información, sopese todas sus opciones y también me gustaría compartir que esta industria es la vía de acceso a todas nuestras familias, que tenemos compromisos y responsabilidades.Seamos creativos e innovadores para encontrar una solución y para preservar el amor, la salud y la calma para nosotros y las generaciones futuras “.

Fotografo de Boda en Playa del Carmen
Fotografo de Boda en Playa del Carmen

¿DEBE USTED POSPONER?

“No hay una decisión equivocada. Debe hacer lo que sea mejor para usted y su nivel de comodidad. Se conocen y conocen a sus invitados. Algunos pueden sentir que no pueden relajarse o celebrar y deben posponer, ¡otros querrán que el espectáculo continúe! Este es el momento más emocionante de su vida, y ánimo a todas y cada una de las parejas a que no permitan que este virus les quite eso. Te vas a casar, punto. Recuérdenlo y téngalo en cuenta al determinar qué es lo mejor para ustedes juntos. *

“Estoy apoyando a mis clientes siendo flexible y paciente con ellos. Si quieren reprogramar la boda, los dejo. Si tengo otra boda en la nueva fecha de su boda, enviaré a mi asociado. Mi corazón está realmente con ellos porque han estado planeando su boda durante un año y es devastador y decepcionante que tengan que cancelar o reprogramar o que la mitad de sus invitados cancelen. Estoy tratando de hacer todo lo posible para ayudar a mis clientes durante este momento incierto y aterrador. “—Fotógrafo en www.Unveiled-Weddings.com

SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Los proveedores de bodas en la Riviera Maya están implementando procedimientos para garantizar su seguridad. “Obviamente, se habla mucho sobre lavarse las manos, desinfectante de manos y abastecerse. Para una boda es un poco diferente ya que queremos ir más allá. Las cosas que vienen a la mente de inmediato son: incluir mini desinfectantes en bolsas de bienvenida, máscaras personalizadas o al llegar, evitar todas las estaciones, tanto de comida como de bebida, pero también interactivas, donde la gente toca cosas, alentando a los huéspedes a quedarse en su habitación si no se sienten bien y asegurándose de que cualquier huésped de edad avanzada o con problemas para respirar sea de máxima preocupación.

“Una vez que COVID 19 apareció en los medios, implementamos los siguientes procedimientos para proteger a nuestros asistentes al evento, empleados y otros proveedores. Sospecho que este tipo de procedimientos se convertirán en un lugar común y en procedimientos operativos normales en el futuro. Evaluación previa obligatoria a través de una encuesta por correo electrónico para todos los asistentes al evento por parte del cliente: cualquier asistente que haya experimentado síntomas de fiebre / gripe dentro de las 96 horas previas al evento, cualquier asistente que haya viajado a áreas altamente afectadas dentro de los 14 días anteriores Antes del evento, se debe prohibir la asistencia a cualquier asistente que haya estado expuesto directamente a una persona con síntomas y factores de riesgo asociados dentro de los 14 días previos al evento.

1- Cribado térmico opcional en el check-in: estamos en el proceso de adquirir cribadores de paso y escáneres térmicos portátiles, y contrataremos a profesionales de la salud capacitados para monitorear a todo el personal del evento y a los asistentes en el check-in para detectar fiebre y signos de infección.

2- Implementar políticas de salud sin contacto para el personal del evento y los asistentes.

3- Incrementar la limpieza y desinfección completa de los baños de cada hora a cada 30 minutos durante todo el evento.

4- Incrementar el personal de limpieza para limpiar y desinfectar pasamanos, herrajes de puertas y todas las superficies durante todo el evento.

5- Aumentar la frecuencia del lavado de manos obligatorio para todo el personal de servicio para incluir el lavado de manos cada hora además del uso posterior de los baños.

6- Estaciones portátiles de desinfección de manos ubicadas en las entradas y salidas de modo que todos los asistentes y el personal que trabaja en el evento puedan “calificarse”.

Los micrófonos se desinfectan antes y después de su uso por parte de sus invitados y se colocarán en soportes para uso de manos libres. Algunos salones y hoteles de la Riviera Maya también dejarán de distribuir fotomatones de utilería y las pantallas se desinfectan antes y después de cada evento. Kramer se encargará de la toma de fotografías y la creación del álbum para que los invitados no tengan que tocar nada. Cuando se trata del tamaño de las bodas después de Covid-19, para muchos proveedores y lugares se trata de la micro boda.

Esperamos que haya un movimiento hacia eventos más pequeños, más íntimos, y un alejamiento de la tradición, tanto por necesidad, como cuando las parejas intentan poner su propio sello en sus celebraciones, en lugar de dejar que se rijan por las exigencias de ser COVID seguro. Si estas lista para celebrar tu boda en la Riviera Maya y estas en busca de el mejor fotógrafo de Bodas en la zona da click aquí!

Parte de este texto gracias a  Juunebug.com

#microweddings #covidwedding #pequeñaboda #coronaviruswedding #wedding2020 #wedding2021

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *