Skip to content

 

El mundo del marketing inmobiliario en la Riviera Maya está cambiando. Se están viendo nuevos desarrollos, nuevos mercados y nuevas tecnologías en toda la industria. Internet ya ha cambiado totalmente el juego para los agentes de bienes raíces en todas partes, con clientes capaces de ver nuevas propiedades desde la comodidad de sus propios hogares. Según el Wall Street Journal, las personas que buscan una nueva propiedad dedican aproximadamente el 60% de su tiempo a las imágenes de un agente inmobiliario. 

Los expertos ya han descubierto que el 83% de los clientes prefieren trabajar con agentes que utilizan drones.

Lo que muchos quizás no se hayan dado cuenta es que el gran salto más reciente en la exhibición de bienes raíces ya ha llegado. Es posible que los haya visto en parques públicos locales o en YouTube, pero los drones controlados a distancia están arrasando en el mundo de los agentes inmobiliarios en la Riviera Maya. Los expertos ya han descubierto que el 83% de los clientes prefieren trabajar con agentes que utilizan drones. Sin mencionar que las principales firmas consultoras creen que los drones ya podrían tener un valor en industrias aplicables de hasta $ 127 mil millones. Examinemos los beneficios del uso de drones en el marketing inmobiliario.

¿Cómo se utilizan los Drones en la Riviera Maya Real Estate?

Estos gadgets se utilizan actualmente para eventos deportivos, películas menores e incluso algunas empresas de seguridad. Y, por supuesto, en el sector inmobiliario en Tulum y Playa del Carmen. Si no sigue el ritmo de la competencia, ¡corre el riesgo de quedarse atrás! Este tipo de marketing visual habla por sí solo: las casas con imágenes aéreas se venden un 68% más rápido que las que no las tienen. Cuando un cliente pide ver una propiedad, en lugar de muchas horas de fotografía, panoramas e iluminación, con algunos sobrevuelos, un drone puede capturar toda la parcela en unos minutos. Esa es una de las razones por las que el 73% de los clientes tienen más probabilidades de hacer listas con agentes que usan video. Montajes, zoom lento, la trama capturada a cualquier distancia desde cualquier ángulo, todo con una simple herramienta. Proporcionará información, movimiento y dinamismo únicos a cualquier plan de marketing o de propiedad de su empresa. ¡Podría ser la nueva perspectiva que necesitas! Checa algunos de nuestros trabajos aqui!

Los pros y los contras de los Drones

Pros:

-En primer lugar, los drones le permiten mostrar a sus clientes el exterior completo de la propiedad sin ninguno de los largos procesos de organizar una visita a la casa o sesiones de fotos desde ángulos más difíciles que requieren fotógrafos expertos. Toda la zona se puede disparar en unos minutos.

-También te dan la posibilidad de capturar tomas únicas de la parcela de tierra que no puedes obtener de ningún otro medio. Una vista de pájaro de cerca, una panorámica de 360 grados fuera de la casa, un zoom lento directamente en la calle; nada de esto era posible antes del dron.

-La capacidad del dron para capturar videos también significa que puede ser mucho más conciso con su contenido. No es necesario un álbum completo de fotos del sitio, un video exterior lo hará.

-Pueden dar detalles de cerca y enfocados de ciertas partes de la casa que un fotógrafo no podría alcanzar: las ventanas y los pisos superiores ahora son mucho más fáciles de capturar que antes.

Contras:

-Obviamente, tienes que encontrar a alguien lo suficientemente capacitado para usar el dron, y si quieres comprar uno tú mismo, a menudo pueden conseguirlo a precios bastante elevados.

-Los drones suelen ser relativamente ruidosos, por lo que necesitará el permiso de los vecinos y probablemente querrá autorización con cualquier persona que tenga niños pequeños o animales en el área y sus alrededores.

-Los drones también son un poco difíciles en términos legales cuando tienes autorización para volarlos. Está prohibido volar a menos de 150 pies de una persona, vehículo o propiedad fuera de su autoridad, sobre un área congestionada, cerca de aeródromos o aeropuertos, etc. Necesita a alguien que sepa lo que está haciendo. Nosotros somos profesionales! Contactanos para un Presupuesto Gratis aqui!

Professional Architecture and Interior Photography

Puerto Aventuras Real Estate Photographer

Professional & Affordable Commercial Photography in Playa del Carmen, Tulum & Cancun

From a small Airbnb to big Hotels we cover all angles

Ofrecemos es mejor servicio de Fotografia comercial para Hoteles, Aiarbnb, Nuevos desarrollos, casa, neocios, restaurantes en Playa del Carmen, Tulum y Cancun. Visita nuestros portales aqui:

– Hotel and Tulum Airbnb Photography

– Food Photography in Playa del Carmen and Tulum